Contenido reciente

Recomendaciones para el cuidador de pacientes con Alzheimer

 2017-10-14
Cuidar de alguien con Alzheimer tiende a ser muy estresante ya que a medida que la enfermedad avanza, la persona que la padece tiene más problemas para adaptarse a los cambios en el ambiente y para comunicarse

Mucho ojo con la conjuntivitis

 2017-10-03
La conjuntivitis se presenta mayormente en los niños pequeños, pero puede afectar a personas de cualquier edad, aunque se trata de una infección menor y su aspecto sea desagradable, a menudo no es de gravedad, sin embargo, es bastante contagiosa y suele propagarse con mucha facilidad.

Evite contagiarse de Vibrio vulnificus cocinando todos sus mariscos

 2017-09-13
El Vibrio vulnificus es una bacteria que se desarrolla naturalmente en aguas marinas o desembocaduras de ríos a través del mundo. Infecta a ostras y otros mariscos que al ser consumidos por personas con ciertos padecimientos puede causar una infección grave o incluso la muerte si no se recibe un tratamiento adecuado.

Protéjase contra el Virus Sincitial Respiratorio (VSR)

 2017-09-01
Un virus muy común que ocasiona síntomas similares a los del resfriado. Puede causar infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias y es muy peligroso para los bebés, niños menores de 2 años y ciertos grupos de riesgo.

Cuidados del acceso vascular para hemodiálisis

 2017-08-29
El acceso vascular es una conexión que permite que la sangre viaje fuera del cuerpo hacia la máquina de diálisis, en donde se filtra para reingresar al cuerpo. A continuación te dejamos las siguientes recomendaciones para su cuido.

La rehabilitación de los dientes después de una endodoncia

 2017-08-10
Los dientes tratados con endodoncia deberán recibir una restauración posterior.Esta dependerá de diferentes factores, en especial, la cantidad de tejido sano remanente y la función que desempeñan.

10 consejos para no subir de peso en vacaciones

 2017-07-31
Llegaron las vacaciones y con ellas las visitas a las ferias, playas, montañas o nuestros bellos pueblos en el interior del país. Estos destinos resultan ideales para desconectarse, descansar y disfrutar de la amplia variedad de comidas y bebidas que ponen a nuestra disposición.

Cuidados en casa de las úlceras por presión

 2017-06-26
Las úlceras por presión son lesiones en ciertas áreas de piel que se producen por permanecer en una misma posición durante mucho tiempo.

Prevención de la influenza H1N1 y H3N2

 2017-06-14
La influenza es una infección respiratoria aguda que de no ser tratada a tiempo, puede complicarse con neumonía y llevarte hasta la muerte.

Mitos y realidades de la donación de sangre

 2017-06-07
Muchas personas evitan donar sangre por desconocimiento o por creer en mitos que no son ciertos. En este artículo te respondemos las dudas más habituales sobre la donación de sangre.
— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 17 resultados.

Contenido relacionados